LETRA Hombre De Guerra - Nivel C

LETRA Hombre De Guerra - Nivel C

❌⭐ Disponible la letra de la canción Hombre De Guerra - Nivel C


"Un chaparrito que no teme ni a la muerte poco a poco se hizo fuerte y hay que cuidarse de él serie setenta la trae atada a su pierna un noringo en su pecho lanzagranadas también"


"Hombre de guerra y así se le ha respetado de muchos huevos y también lo ha demostrado lleguen de frente y donde quieran le atoramos traigo a mi gente a lo que ordene el cinco cuatro"


"Unos compadres también unos casi hermanos anda activada y a lo que se adelantaron les agradezco por nunca dejarme abajo varias hazañas ya marcadas han quedado"


"Lo más sagrado que yo tengo es la familia mi hermosa madre y también adoro a mis niñas mi lindo padre que desde el cielo nos cuida mandó un abrazo y se le extraña día con día"


Música 


"Armas de lujo y también carros del año una mujer pa que le quite lo estresado son de las cosas que le gustan a este gallo y cuando hay chanza también juego tiro al blanco"


"Mando un saludo para el que tendió su mano gracias bien firmes y a la orden 5-4 y para todo aquel que le empezó de abajo puro padela y aquí andamos al yavazo"


"Bendita dr0ga que siempre me has hecho fuerte esos coletas que son pura rama verde 86 ahí es la mitad del llano ánimo plebes y en el ocho nos miramos"





Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Letra Papá Mundo - Diferente Nivel

LETRA DE Jesus Ramón - Edicion Especial - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

Letra El de Navolato - La Ventaja - Panchito Arredondo Lyrics (Corridos 2023)

LETRA La Última Batalla - Abraham Luna - LETRA

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)